Preguntas frencuentes

Generales

¿Tengo que instalar un programa para usar UMÁXIMO?

No, se accede a la plataforma simplemente con un navegador web mediante cualquier dispositivo conectado a internet (tablet, smartphone, notebook, entre otros).

¿Cuál es el tiempo recomendado para utilizar la plataforma?

Se recomienda utilizar la plataforma en dos sesiones a la semana de 45 minutos cada una. Sin embargo, se puede aumentar el tiempo semanal dependiendo de las necesidades del estudiante.

Apoderados

¿Cuántas etapas tiene la plataforma y cuánto dura cada una?

La plataforma tiene 72 etapas (al 1 de julio 2017). Todos los meses agregamos nuevas etapas hasta lograr todos los niveles de enseñanza básica, media y PSU en la asignatura de Matemática.

El tiempo que tardan los estudiantes en superar cada etapa depende de su ritmo de aprendizaje. Este tiempo puede ir desde 1 hora cronológica de trabajo hasta 4 horas.

¿La plataforma es para mi hijo o hija?

La plataforma está enfocada a estudiantes que cursan desde séptimo básico hasta tercero medio. Además, independiente del rendimiento actual de su hijo o hija, UMÁXIMO es capaz de detectar sus vacíos cognitivos y ritmo de aprendizaje, por lo que ofrece una trayectoria de aprendizaje personalizada (adaptada a sus necesidades individuales). Es decir, le es útil a cualquier tipo de estudiante que requiera nivelación, reforzamiento, apoyo en los contenidos del colegio o bien, potenciar sus habilidades matemáticas.

Por otra parte, hicimos UMÁXIMO divertido para que los estudiantes la utilicen de forma autónoma y adquieran confianza en sí mismo.

¿Cómo adquirir una cuenta Premium para mi hijo o hija?

Existen dos formas de pago:

(1) Tarjeta Débito o Crédito a través de Webpay
La activación tarda hasta 12 horas hábiles desde recibido el pago. Clic aquí para pagar con Webpay
Con este medio de pago tiene la opción de solicitar una tarjeta física con un código Premium para regalar. Para ello debe indicar la dirección de envío en el formulario de pago. Enviamos a todo Chile sin costo extra con un plazo de entrega de 3 a 10 días hábiles.

(2) Depósito o transferencia electrónica
Una vez realizado el depósito, enviar comprobante a contacto@umaximo.com, indicando nombre y RUT del Alumno más nombre, RUT y teléfono del Apoderado. Una vez recibida la notificación de pago, la cuenta se activará en hasta 12 horas hábiles.

CUENTA CORRIENTE:Banco de Chile
N° DE CUENTA:1630512008
RAZÓN SOCIAL:Tecnologías Educativas Máximo Limitada
RUT:76.499.445-0

Sucursales disponibles para realizar el depósito: Banco de Chile, Servipag y Banco Edwards-City.

¿Puedo contratar la plataforma por menos de 12 meses?

No, solo hay planes de 12 meses. Si quieres probar la plataforma puedes crear una cuenta gratis con un límite de 4 etapas a elección. Además, si contratas Premium tienes una garantía de satisfacción de 30 días en la que se realiza la devolución total del dinero según los Terminos y Condiciones.

¿Cómo son los reportes para el apoderado?

Un factor de éxito para obtener resultados exitosos con cualquier recurso educativo es el seguimiento del apoderado o tutor. Para ello en UMÁXIMO hemos desarrollado la funcionalidad de envío de los siguientes reportes que se reciben en el correo electrónico del usuario configurado como apoderado.

La frecuencia de envío de estos correos puede ser semanal, quincenal y mensual (también puedes desactivar la funcionalidad pero no se recomienda). Cabe señalar que puedes acceder en cualquier momento a los reportes actualizados al último minuto a través de la cuenta asociado al RUT del apoderado.

¿Cómo cambiar la frecuencia de envío de reportes?

Debes ingresar a tu cuenta de apoderado, hacer clic en el ícono de la esquina superior derecha de la pantalla y luego en "Configuración". Una vez se encuentre en configuración debe abrir la pestaña "Notificaciones".

¿Cómo asignar una tarea a mi hijo o hija?

Esto se hace directamente en la cuenta configurada como apoderado en el botón "Seguimiento". Luego, seleccionas el estudiante y presionas "Progreso". Finalmente seleccionas la etapa asociada al contenido que quieres reforzar y presionar "Asignar". Al concluir este proceso automáticamente le genera una notificación al estudiante con el acceso a la etapa asignada.

Cuando termine la tarea te llegará un correo automático con su resultado y podrás ver en la misma sección el estado de avance de la tarea en cualquier momento.

Tengo 2 o más hijos ¿Puedo ser apoderado de todos en la plataforma? ¿Hay descuento por cantidad?

Puedes ser apoderado de muchos estudiantes sin limitación. No hay descuento por cantidad; solo se hacen excepciones al hacer un convenio con el Centro de Padres de los establecimientos interesados.

OBSERVACIÓN: Si 2 o más estudiantes estan utilizando la misma cuenta, los reportes que se generarán estarán viciados y se perderá la inteligencia de la plataforma. Recuerde que esta se adapta al estudiante y lleva un registro individual de todo su progreso académico.

Tarjeta Prepago

¿Cómo utilizar el código de mi Tarjeta Prepago?

Las instrucciones se encuentran en el reverso de la Tarjeta Prepago que usted posee.

Impresión de pantalla de Agregar código A modo general, debe utilizar el código prepago con una cuenta existente (se recomienda que realice la acción a través de la cuenta asociada al RUT del apoderado). Si no tiene una cuenta cree una aquí o si ya tienen una ingrese aquí. Una vez inicie sesión debe hacer clic en el ícono de la esquina superior derecha de la pantalla y luego en "Agregar código". Finalmente siga las instrucciones que ahí se señalan.

¿Desde cuando comienzan a regir los 12 meses de la cuenta Premium?

Los 12 meses Premium de la cuenta que configurará con su código del interior de su Tarjeta Prepago comenzarán a regir desde el momento en que se confirme el formulario de configuración de la cuenta Premium. Una vez confirmado el formulario el proceso es automático e inmediato.

El código no tiene fecha de vencimiento y puede ser aplicado para configurar solo 1 (una) cuenta Premium UMÁXIMO de 12 meses.

¿Necesitas ayuda?
Llámanos al (+56) 2 32242041
o envíanos un Mensaje

¿Estas listo?

¡REGÍSTRATE GRATIS!
logo