Módulo Jugador

La herramienta para docentes que permite que cada clase de matemática, lectura y educación socioemocional sea una entretenida experiencia de aprendizaje.

Cada etapa es como un juego

Cada etapa es un objetivo de aprendizaje de acuerdo a los contenidos del currículum nacional vigente.

Es como un libro... pero mejor

Cada etapa incluye vídeos explicativos, diversos tipos de textos, diagramas, simuladores, comics y todo lo que necesitan para aprender.

Detecta el ritmo de aprendizaje de cada estudiante

Y en consecuencia adapta las cadenas de actividades a ellos para que desarrollen todas las habilitades cognitivas: desde lo básico a lo complejo.

Comprueban las respuestas inmediatamente

Pueden ver sus respuestas correctas al instante. Cuando fallan una actividad les mostramos cómo mejorar rapidamente.

El error es una oportunidad de aprendizaje

Buscamos que aprendan con cada actividad que realizan. Si responden incorrectamente les ofrece pistas que les ayudan a comprender el problema, aprendan de la actividad y tengan éxito en el siguiente desafío. Esto les permite estudiar de forma totalmente autónoma.

Ofrece algo distinto a tus estudiantes

Al final de cada etapa los motiva con puntos, medallas y trofeos por sus logros. Alcanzar el máximo resultado en una etapa los premia con un billete que les permite personalizar sus perfiles.

Definitivamente Umáximo es la nueva estrategia para tus clases de matemática y lectura

Los docentes que utilizan Umáximo 45 minutos semanales suben 20,51% en promedio los resultados de aprendizaje.

¿Más información?

Hablemos por WhatsApp aquí o completa el formulario y te contactaremos a la brevedad

Completa este formulario
Ana Eugenia Duque Colegio Brader
Ana Eugenia Duque
Coordinadora Académica, Colegio Brader
Ciudad de Panamá

Muchas gracias por pensar en nosotros para ofrecernos su maravillosa plataforma educativa, nos pareció una magnifica herramienta para complementar nuestros planes y ha sido una relación muy productiva para el bien de los estudiantes.

Catalina Ricardi Lara Colegio San Marcos
Catalina Ricardi Lara
Estudiante, Colegio San Marcos
Curicó

A mí me gusta Umáximo por lo divertido que es tener un aprendizaje virtualmente, hacer las etapas y ganar billetes para mi avatar, también por la motivación que me da el seguir así cómo voy. La energía que recibo al saber que he ido creciendo y subiendo de nivel, también porque te ayuda mucho, por el conocimiento y además te ayuda emocionalmente.

Alarcon Yevelin Colegio Peruano Alemán
Alarcon Yevelin
Docente, Colegio Peruano Alemán
Miraflores

Es una excelente plataforma, estoy usando el mes de prueba. Mil gracias. Los profesores siempre buscamos lo mejor para nuestros estudiantes.

Boris Muñoz Colegio San Marcos
Boris Muñoz
Docente, Colegio San Marcos
Curicó

Me gusta trabajar con Umáximo porque la plataforma permite profundizar conocimientos vistos en clases y mejorar habilidades donde los alumnos vayan reflexionando sus aprendizajes de acuerdo a su propio nivel de desempeño.

Karen Correa Cortés Colegio La Providencia
Karen Correa Cortés
Estudiante, Colegio La Providencia
Ovalle

Me gusta aprender con Umáximo, porque es entretenido, motivador y puedo aprender en cualquier momento y también me motiva a seguir aprendiendo en modo de juego.

Nicole Martínez Instituto Sagrado Corazón
Nicole Martínez
Profesora de Matemática, Instituto Sagrado Corazón
Santiago

Honestamente al principio creí que no les iba a gustar, pues se trata de matemática. La sorpresa es que les encantó jugar Umáximo; al final de cada sesión consiguen incentivos que pueden canjear en una tiendita virtual y eso les encanta. Mis alumnos son medios competitivos, así que lograr objetivos para poder personalizar su perfil, les motiva.

Belén Villagrán Telebachillerato Michoacán
Belén Villagrán
Docente, Telebachillerato Michoacán
Morelia

La mejor plataforma para enseñar que he visto, se ajusta a la curricula y contextos nacionales. Maravilloso trabajo y tutoriales. Felicitaciones por tan gran trabajo.

Alejandra Torres Colegio El Almendro
Alejandra Torres
Docente, Colegio El Almendro
El Bosque

Me gusta trabajar con Umáximo, porque motiva a mis estudiantes a trabajar mucho para lograr sus objetivos, es entretenido y diferente a otras plataformas.

Juan Carlos Arancibia Colegio Etchegoyen
Juan Carlos Arancibia
Jefe UTP, Colegio Etchegoyen
Talcahuano

Umáximo se hace cargo de lo que nadie se hace cargo en los colegios, de hacer que los niños de forma individual tengan una trayectoria de aprendizaje. Hay una filosofía tras su producto, de cómo hacerse cargo de cosas que yo también le pido a los profesores, taxonomía por ejemplo; y ustedes hacen un trabajo metódico y avanzado en taxonomía, eso es realmente muy significativo.

Yenny Alcayaga Orrego Colegio Antonio Varas
Yenny Alcayaga Orrego
Docente, Colegio Antonio Varas
Vicuña

Umáximo es una plataforma digital que proporciona mejorar las habilidades en el aprendizaje de los estudiantes, los niños y niñas aprenden de manera interactiva y sobre todo mejora la capacidad de comprensión de las narraciones leídas ya que presenta diversas actividades para lograr el objetivo de comprender.

Rodrigo Cuevas Mella Escuela Campos Deportivos
Rodrigo Cuevas Mella
Coordinador de Tecnología, Escuela Campos Deportivos
Temuco

Lejos la mejor plataforma de matemática con la que he trabajado. La recomiendo. Son clases para niños donde el profesor les da la actividad. Está todo listo. Con introducción práctica antes de llegar a los ejercicios. Les va dando puntaje y van ganando puntos para su mascota virtual. Yo he trabajado con alumnos de cuarto y quinto. La verdad es que vale cada peso.

Máximo Parada Colegio Sagrado Corazón
Máximo Parada
Padre de familia, Colegio Sagrado Corazón
Cali

Me parece muy buena su página web de práctica. Ha servido mucho a Samantha en la práctica y aprendizaje y poco a poco ganar confianza con las matemáticas. Incluso, se la enseña a su hermano. Creo que debiera ser para todo el colegio.